Menu

BIOGRAFÍA

25 de Abril 1956
Diseñador Gráfico de la Universidad de Chile, titulado con distinción máxima en 1982.

Benjamín realiza ilustraciones en técnica de acuarela, además acuarela y aerógrafo para diversas campañas de publicidad y envases. Dibujos en tinta negra, grabados para gráfica y etiquetas de vino.
La ilustración realista en técnica mixta de acuarela y aerógrafo fue muy requerida de los años 1980 al 2000. El computador, la fotografía y el retoque digital, prácticamente destronaron a la ilustración manual.
Fue así como después de años de ilustración, Benjamin queda a cargo del Depto. de Diseño de Viña Santa Alicia S.A. , donde realiza trabajos de pintura sobre cerámicos, diseño de tallados en madera, diseño de vehículos, displays y proyectos arquitectónicos.
En la actualidad Trabaja como Director creativo en la empresa de alimentos Daily Fresh S.A.. Paralelamente realiza ilustraciones mas enfocadas al Diseño; la pintura al óleo, el grabado y la escultura son sus preferencias.

” Nunca se deja de aprender, a pesar de los años de experiencia; cada trabajo es un nuevo desafío. Si uno llega a sorprenderse por lo que es capaz de lograr, de seguro que se sorprenderán los demás.”